Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa está situada en el suburbio de la ciudad de Ho Chi Minh - la ciudad más grande de Vietnam que tiene una fuente limitada de tierra. Diseñado para una familia de 4 personas, incluidos los padres y sus 2 hijos pequeños, por lo tanto la espaciosidad, la sensación de amplitud y la seguridad, son los 3 criterios más importantes en el concepto de la casa. Las pinturas vívidas intencionales proporcionan un lado brillante a la vida de los niños así como un espacio de vida divertido y feliz para toda la familia.
Las habitaciones están en el primer piso. El dormitorio de los padres está situado detrás, ventanas con vista al patio trasero, plantado un árbol de mango encantador. Los niños ahora están compartiendo una habitación frente a la cual se renovará en un espacio compartido para la familia cuando crezcan. Luego, el segundo piso y el cuarto trasero en la planta baja serán rediseñados en habitaciones privadas para dos adolescentes.
La casa está diseñada con el concepto de la arquitectura moderna, mientras que el uso de algunos materiales tradicionales como techo de tejas rojas, tejas de cemento estampado, gralito. El cerco frontal tiene forma cóncava a partir de una hilera de barras de acero, lo que proporciona no sólo un vallado de protección, sino también una impresión visual.